Senda del Duero

Toggle Nav

Las casas

Casa de nueva construcción con las características arquitectónicas propias de la zona.
Son dos apartamentos totalmente independientes. Los dos apartamentos tienen mucha iluminación y excelentes vistas. Los dormitorios son abuhardillados con techo de madera y muy luminosos.

Distribución

Primera planta

  • Cocina completamente equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora y menaje de cocina.
  • Zona de comedor.
  • Zona de estar con sofá-cama y televisor.

Segunda planta

  • Dormitorio con dos camas de 90 cm.
  • Dormitorio con cama de 135 cm.
  • Cuarto de baño con ducha.

Capacidad

Por la distribución, cada apartamento es ideal para 4 personas.

Exteriores

Están en una zona muy tranquila del pueblo con fácil aparcamiento.

A pie de calle pasa la senda del Duero que recorre el cauce del río desde su nacimiento en Urbión hasta Oporto, y que es ideal para realizar paseos como el que hay hasta el vecino pueblo de Molinos de Duero.

También está muy cerca del centro del pueblo donde se dispone de todo tipo de servicios, tiendas, bares, supermercados, restaurantes, consultorio médico, farmacia, bancos, cajeros automáticos, etc.

A pocos metros pasa el río Duero donde hay un puente romano que queda sumergido por las aguas del pantano de la Cuerda del Pozo cuando sube el nivel del embalse. Es un sitio excelente para pescar y dar paseos, bordeando el pantano se llega hasta el pueblo sumergido de La Muedra, del que solo queda el campanario que sobresale del agua y el cementerio que quedó fuera del embalse.